Search

7 Famosos actores de los 90 que casi todos hemos olvidado por completo

Los noventa fueron una época algo extraña para la moda, sin embargo, fue una época gloriosa para la televisión. Se estrenaron numerosas películas y series que seguimos viendo todos los fines de semana y que nos emocionan todas y cada una de las veces.

Sin embargo, que las películas tuvieran éxito no significa que sus protagonistas corrieran la misma suerte. Algunos de ellos han caído en el olvido y aunque los vieras hoy día en otra serie no serías capaz de reconocerlos.

¿Recuerdas todos estos actores de los años 90?

1- Anna Chlumsky – Mi chica

Una de las películas que más éxito consiguió en los años 90 tenía como protagonista a Anna Chlumsky, que, aunque ha seguido haciendo algunos trabajos, no ha alcanzado el éxito que cosechó de niña.

2- Nate Richert – Sabrina cosas de brujas

Es uno de los cambios más radicales que encontrarás en esta lista. El actor no parece ni él mismo. ¿Seguirá Sabrina interesada en él?

3- Jurnee Smollett-Bell – Padres forzosos

La más pequeña de la serie ha aparecido, ya de adulta, en series como True Blood y Parenthood totalmente irreconocible. ¿Te habías dado cuenta?

4- Charlie Korsmo – Hook

Interpretaba a Jack en la famosa película Hook, pero dejó la actuación en 1998. Volverá a la gran pantalla en 2018 con la película Chained For Life.

5- Rider Strong – Yo y el Mundo

A pesar de ser una de las series con más éxito de los años 90 pocos recuerdan a Rider Strong. Ha hecho algunos papeles en televisión, pero no le gusta la fama y se mantiene apartado de ese mundo.

6- Karyn Parsons – El Príncipe de Bel-Air

Su personaje de Hilary Banks era uno de los más divertidos de la serie y todos la echamos de menos. Una pena que dejara la actuación en 2002.

7- Mara Wilson – Matilda

Dejó el mundo del cine y la televisión poco después del éxito en Matilda y no ha sido hasta recientemente cuando hemos vuelto a saber de ella tras la publicación de su primer libro.

8- Thora Birch – Hocus Pocus

Es una de las niñas más reconocibles de la época y aunque sigue dedicándose a la actuación, no ha conseguido que olvides sus papeles en Hocus Pocus y American Beauty.