Search

6 datos de Maite Perroni que tienes que saber…

Maite Perroni Beorlegui es una actriz mexicana, modelo y compositora mejor conocida por su papel en Rebelde (2004). En el 2016 ganó el premio TVyNovelas de la mejor actriz del año por su trabajo en “Antes muerta que Lichita”. En el 2009 fue nombrada como “La nueva reina de las telenovelas”. La bella chica nacida el 9 de Noviembre de 1983. En 2012 firmó un contrato con Warner Music group y el siguiente año lanzó su primer álbum de solista “Eclipse de Luna”, el cual debutó en 3era posición en la lista de hits de México.

1.- Tenía pasión por la actuación desde pequeña

La cantante nació en la Ciudad de México pero creció en Guadalajara hasta la edad de 12 años cuando su familia volvió a la capital; tiene 2 hermanos, Adolfo y Francisco. Tuvo una infancia normal y siempre mostró una importante pasión por la actuación. Apareció en muchos comerciales de televisión y en algunos videos musicales. Por lo que no es sorprendente que tenga tanto talento ya que siempre lo mostró desde joven.

2.- Ha hecho doblajes en películas animadas

Maite es una de las más exitosas y prominentes artistas en el mundo latino. Ella ha sido la protagonista en las más populares telenovelas por más de una década. Además que ha tenido varios papeles de doblaje en películas animadas de diferentes compañías por ejemplo “El Origen de los Guardianes” de DreamWorks siendo “El Hada de los Dientes”, “Selección Canina” en Nahuala Film’s como “Maite Terranova” y “Un Gallo con muchos huevos” de Lionsgate.

3.- Es una Barbie

En 2008 su popularidad se aumentó aún más ya que fue seleccionada por la juventud de México para convertirse en una de las primeras mujeres Latinas en tener una icónica Barbie. La pequeña Lupita de Rebelde fue un gran exito en Mexico, todo Latino America, Estados Unidos y España. Ella junto a sus demás compañeras del grupo fueron inmortalizadas en la colección de la muñeca más famosa del mundo.

4.- Sigue trabajando arduamente

Acaba de ser seleccionada para hacer el papel protagónico en una nueva Telenovela llamada “Papá a toda madre” junto con el guapísimo Sebastián Rulli y la veremos como una madre de familia. La historia se basa en la vida de cuatro parejas de diferentes clases sociales y varias edades. Ella se someterá a un gran cambio de look, como nunca la habíamos visto. Por el momento luce cabellera negra y fleco. Aún no se sabe cuando comenzara el rodaje del esperado programa televisivo.

5.- Gran compositora y actriz

Como ya se comento antes, todo empezó con RBD. Maite fue la autora de canciones como “Tal vez Mañana”, “No vuelvas” y “Empezar desde cero”. En el 2008 la banda decide separarse y emprender su gira final, la cual duró alrededor de 7 meses, coincidiendo ésta con las grabaciones de la que sería la primera telenovela en la que la bella actriz tendría su protagónico llamada “Cuidado con el Ángel”, por lo que estuvo ausente en muchas de las presentaciones. Algunas de las composiciones musicales que ella ha realizado han sido utilizadas como parte de la musica en las telenovelas en que ha actuado.

6.- Es novia de su productor

Actualmente tiene una relación con el cantante y productor chileno Koko Stambuk. La pareja se conoció cuando este empezó a trabajar con Perroni en el lanzamiento de su primer disco. Después de siete meses de haberse conocido surgió la relación amorosa. La bella actriz asegura: “juntos le dimos vida a Eclipse de luna, él produciendo y componiendo, y yo interpretando. Así fue como nos hicimos amigos y así fue como entablamos una relación muy leal y de mucho cariño”.

Con información de: paraloscuriosos.com 


Líder y comelona.