Search

5 razones por las que las parejas deberían dormir siempre en camas separadas

La falta de sueño está ligada a claros problemas de salud, tanto físicos como mentales, por lo que parece fundamental intentar dormir adecuadamente cada noche. Para ello, lo primordial es que te sientas cómodo y, a veces, es complicado conseguir eso si duermes con alguien a tu lado. Hoy te damos todas las razones por las que querrás empezar a dormir solo. 

Se acabó dormir en la misma cama con tu pareja

1- Movimientos

Si eres de los que se mueve constantemente mientras duerme, puedes ser realmente molesto para cualquiera que duerma contigo. Harás que se despierte y que le cueste conciliar el sueño.

2- Ronquidos

Roncar es algo muy común pero puede ser una pesadilla para tu pareja. Si dormís en camas separadas, se acabará irte de la habitación a mitad de noche o usar esos molestos tapones.

3- ¿Sexo?

Dormir en camas separadas no significa que vayas a tener menos sexo del habitual, sólo significa que después de hacerlo te irás tranquilamente a tu cama a descansar.

4- Peleas

Una pelea con tu pareja puede causarte problemas a la hora de dormir, pero él no dormir adecuadamente también puede llevar a peleas con tu pareja. Es la pescadilla que se muerde la cola. Dormir sin tu pareja al lado hace que se te pase el enfado antes y, por lo tanto, puedas descansar mejor.

5- Ladrón de mantas

Robar la manta de tu pareja puede provocar una pelea pero además hará que tu pareja pase frío durante la noche. Si cada uno tiene su manta, nadie roba a nadie.


Líder y comelona.