Search

5 razones que demuestran que los que tienen PERRO son MEJORES que los que poseen un GATO

Hace poco, un nuevo estudio demostró que los dueños de perros son ofical, innegable y abrumadoramente mejores que las personas que tienen gato.

La investigación, que encuestó a 1.000 solteros, encontró que el 63% de los sujetos están de acuerdo en que son más atractivos, en comparación con solo el 18% de las personas que preferían a los gatos y sus propietarios. Esto no debería sorprender a nadie, ya que los perros son divertidos, leales y enérgicos, que suponen unos rasgos de personalidad más que recomendables en una posible pareja. Además, son una mejor compañía que muchos humanos, por lo que cualquier personas con un perro tiene buen gusto. Si todavía no estás de acuerdo, te lo dejaremos claro a lo largo de este artículo… NOTA: En ningún momento pretendemos desprestigiar a los que prefieren los gatos, simplemente hacerle pasar un buen rato a aquellos que tienen perro.

1. Están en forma

Tan amables como puedan parecer, no se puede negar que los perros requieren una dificultad más alta que los gatos a la hora de ser cuidados. Son criaturas con mucha energía y necesitan alrededor de una hora de ejercicio todos los días (algunas razas). Por otro lado, las personas que tienen perros como mascotas deben estar siempre dispuestas a salir de la casa y pasear o correr con ellos para mantenerlos felices, por lo que, por lo general, suelen estar en mejor forma que lo que tienen gatos. Aunque obviamente, esto no se aplica a todo el mundo…

2. Los gatos son desleales

Con esto no queremos decir que los gatos no sean igual de hermosos que los perros, pero digamos que no se puede confiar mucho en ellos. Si un asesino que maneja un hacha entra a tu casa por la noche, puedes apostar a que tu gato, el cual llevas cuidado durante años, no hará nada por intervenir y ayudarte a escapar; De hecho, desaparecerá tan pronto como el intruso abra la ventana. Del mismo modo, los dueños de los gatos suelen ser obstinados y pocas veces cuentan con los demás. ¿Tú qué opinas?

3. Dondequiera que estés, él estará contigo

¿Te ves en la obligación de tener que trabajar desde casa? Tu perro se sentará a tu lado para mantenerte entretenido. ¿Tienes que ir a alguna tienda para hacer un recado? Probablemente quiera acompañarte. ¿Te estás preparando un sándwich? Con toda seguridad, querrá ayudarte (bueno, a comerse los restos). Los dueños de los perros son iguales; Ellos siempre te intentarán animar cuando estés deprimido, y pocas veces te guardarán rencor cuando les hagas daño.

4. Son gente aventurera

Probablemente te hayas dado cuenta de que tener un perro medianamente activo, y salir de paseo a menudo es solo el telón de fondo para un nuevo día conociendo buena gente y aprendiendo más sobre el mundo que te rodea. Además, se sabe que tanto los perros como sus propietarios con curiosos y aventureros, que son dos buenos signos para una futura pareja. ¿Todavía no has encontrado a tu media naranja? Quizás va acompañado de una hermosa criatura de cuatro patas…

5. Son grandes comunicadores

Como podría ocurrir con cualquier animal, surgen determinadas barreras del lenguaje cuando se trata de aprender las reglas de la casa. De todos es sabido que los perros se comunican a través del lenguaje corporal, por lo que sus propietarios entienden que no es necesario hablar sobre ciertas cosas para que sean entendidas. Es por eso que tu mascota favorita sabrá que estás enfadado sin que siquiera hayas abierto la boca, simplemente con la posición del cuerpo o tu mirada.

Con información de: Paraloscuriosos.com


Líder y comelona.