Search

5 cosas que no deberías decirle nunca a tu ex pareja

La ruptura puede ser desgarradora y tratar de hacer frente a ella suena fácil, pero en muchos casos no lo es. Las relaciones son complicadas y romper después de llevar cierto tiempo con esa persona supone un gran cambio, muchas veces un cambio que por miedo y no por amor, decides postergar con las serias complicaciones que eso puede acarrear. Y cuando tomas un paso tan grande, entonces debe haber una razón sólida detrás o de lo contrario nadie quiere entrar en el tumulto de la tristeza. ¿No es así?.

Cosas que no deberías decirle nunca a una ex pareja

Hay una etapa de la que pocos hablan, y es la del post-rompimiento, una etapa donde se pueden dar una gran cantidad de sentimientos, remordimientos, dudas o inseguridades; puede que de la ira, el odio o el amor se encuentren batallando. Pero, si ya te has comprometido a una nueva relación o tu ex ha entrado en una nueva relación, y por alguna razón necesitan prevalecer una relación post rompimiento, sería aconsejable evitar ciertos diálogos y situaciones a finde conseguir una separación más sana para ambos.

1.- Te echo de menos

Decir esto puede poner a tu ex en una posición ventajosa para jugar con tus sentimientos, si él o ella, ha renunciado a ti, puede aprovecharse de esto para sacar algunos provechos, así es que piensa muy bien lo que vas a decir.

2.- ¡Te odio!

Seguramente debes estar pasando por varios tipos de emociones después de una ruptura, pero diciendo esto nunca te ayudarás ni ayudarás a que la separación se dé en forma saludable, ya que culpar o guardar rencor es un veneno doble que también hiere a quien lo emana.

3.- No me merecías

Fue tu culpa salir con la persona con la que nunca fuiste feliz y no deberías hacer este tipo de declaraciones si quieres evitarte problemas. Si esa persona no te merecía entonces tú debiste encargarte de encontrar alguien a tu medida y no echarlo en cara después, alegando que eres mucho para é o ella.

4.- ¿Podemos volver a estar juntos?

Es difícil para algunas personas seguir adelante juntos después de una ruptura, pero retratarte a sí mismo necesitado en frente de tu ex no es una cosa inteligente que debas hacer.

5.- Nunca eras bueno en la cama

Los momentos en la cama son los más especiales que un hombre y una mujer pueden compartir, sin embargo, eso no da derecho a nadie a despreciar los momentos compartidos ni usarlos para hacer sentir inferior a la otra persona, decir algo de tal calibre podría generar un rencor muy grande en la otra persona.


Líder y comelona.