Search

15 cosas que NUNCA debes decirle a una mujer

Entender al sexo opuesto puede ser algo complicado, pero existen unas pocas reglas de oro. Si quieres que te quiera, jamás digas ningunas de estas quince frases…

“SUBISTE DE PESO”

No importa cuántas veces te pregunte: “¿Estoy más gorda?”, la respuesta tiene que ser siempre: “No”. Las mujeres dicen que prefieren que seas honesto, pero confía en nosotros, no es así.

“MI EX SOLÍA…”

“Mi exnovia solía…” seguido de cualquier cosa favorable. Nada bueno puede resultar de una charla sobre exes, a menos que remarques lo tanto mejor que estás ahora.

“¿CON CUÁNTOS HOMBRES TE ACOSTASTE?”

Pocas mujeres se sienten atraídas por los hombres inseguros y preguntarle con cuántos hombres se acostó es la peor muestra de inseguridad. Además, si ella es tu alma gemela, ¿qué importa lo que hizo en el pasado?

“TU AMIGA ES MUY SEXI”

Tu novia sabe que su amiga es sensual… y no necesita que se lo remarques. Eso solo puede derivar en celos e inseguridad, seguidos de peleas y el posible fin de tu relación.

“TU MEJOR AMIGA ES INSOPORTABLE”

Las mujeres generar fuertes lazos de amistad y es muy probable que siga siendo muy amiga de esa chica que te parece insoportable, incluso después de que ustedes se separen. A menos que creas que su mejor amiga se pasó seriamente de la raya, será mejor que no opines.

“¿ESO TE VAS A PONER?”

Preguntarle eso solo puede tener un final negativo: Si se ofende, tendrás una discusión. Si le parece bien tu opinión, estarás esperando una hora mientras se prueba otros 15 atuendos.

“NO LO ENTENDERÍAS”

Si le dices eso, harás que se sienta herida, grite y sienta que no la necesitas… o creerá que andas en algo raro.

“CÁLMATE”

Basta con que digas esta palabra para desencadenar su ira. Si está enojada por algo y le dices que se calme, sin duda, tu sugerencia tendrá el efecto contrario.

“¿ESTÁS EN ESOS DÍAS?”

Jamás le preguntes si está “en esos días”. Si no lo está, se pondrá furiosa porque crees que es culpa de sus hormonas, y si lo está, sus hormonas se encargarán de que te arrepientas al instante de haber abierto la boca.

“¿TE PUEDO BESAR?”

A las mujeres les gusta la espontaneidad y preguntarle si puedes besarla hará que parezcas inseguro. Inténtalo, lo peor que puede pasar es que te rechace.

“DE ACUERDO”

Puede que a ti te parezca un latiguillo inocente, pero para ella significa “como sea”. No importa cuál haya sido la pregunta, si dices “de acuerdo”, ella creerá que le dices que sí o que no te importa.

“TAL VEZ DEBERÍAMOS POSTERGAR LA BODA”

Esta es la decisión más grande que pueden tomar y retractarse hace pensar que no estás listo para el compromiso. Si existe una buena razón para posponer la boda, ella se dará cuenta sola.

“ESTÁS EXAGERANDO”

Las mujeres suelen confiar en sus emociones más que los hombres, y lo que a ti te parece mundano, puede que a ella la angustie mucho. En lugar de acusarla de exagerar, suma unos puntos a favor ayudándola a descubrir la raíz del problema.

“NO PUEDO CREER QUE SIGAS CON HAMBRE”

“¿Crees que soy una cerda glotona?”, “¿Te preocupa que engorde?”, “¿Estás diciendo que estoy gorda?” Son algunas de las respuestas a ese comentario.

NADA

De todas los errores que puedes cometer con tu novia, quedarte callado es el peor. Si no dices nada, automáticamente se imaginará lo peor, sin importar cuál sea el problema.

Con información de: MSN Noticias


Periodista, astróloga y amante de la cocina. Creo firmemente que escribir es, además de verbo, propósito.