Search

10 cosas que traen mala suerte en la casa

A veces, en la vida ocurre que, de repente, llega un mal momento. Nada funciona, las cosas van mal y el estado de ánimo, también, no brilla. La gente empieza a buscar razones para entender ¿por qué ha llegado este período de mala suerte? ¡La respuesta es! ¡Es posible que tú con tus propias manos te hayas ingeniado rodearte de cosas negativas, las cuales organizan el caos en tu vida! Si deseas restaurar la armonía, evite estas 10 cosas:

1.- Cosas “Muertas”

¡Se trata de las diferentes flores secas, los animales disecados, incluso las conchas! Si te gustan las flores naturales, entonces, observa cuidadosamente para que no se marchiten. Las conchas deben ser limpiadas periódicamente, para evitar problemas con una mala aura.

2.- Las pinturas y las fotografías con las imágenes de los desastres naturales

No se trata sólo de las catástrofes globales, sino incluso de tales imágenes que muestran las lluvias fuertes, nevadas y otras inclemencias del tiempo, las cuales no te causan emociones positivas.

3.- Las cosas impares

¡Si en el balcón tienes tirado un esquí o una zapatilla de deporte que alguna vez te gustaban, pero tú no sabes dónde está su pareja, entonces! Ha llegado el momento de tirar estas cosas de recuerdos en el vertedero de basura, de lo contrario no evitarás los problemas.

4.- Los relojes que se detuvieron

Éste es un mal augurio, por lo tanto, asegúrate de que todos los relojes de tu casa funcionen. Sin embargo, si no se pueden reparar, entonces ha llegado el momento de deshacerse de ellos.

5.- Una escoba desgastada

Todo con lo que haces la limpieza de la casa, también debe estar en buen estado. Si tu escoba ya está completamente desmoronada, entonces tú debes comprar una nueva, de lo contrario, esto daría lugar a una pérdida financiera. ¡Así lo dicen los augurios!

6.- Las fotografías que no te causan emociones positivas

¡Todo lo que te provoca negatividad, debe ser botado de la casa! Es una regla totalmente lógica.

7.- Las pequeñas basuras en el bolsillo, la cartera, el bolso

Como se suele decir, con esas bagatelas comienzan los problemas grandes. Para que en tu vida reine la armonía, trata de mantener tus cosas en orden.

8.- Todas las cosas que tú no usas hace más de 3 años

Ellas acumulan la energía de estancamiento, por lo tanto, impiden el desarrollo a tu alrededor. No vale la pena almacenar las cosas que en definitiva no vas a utilizar.

9.- Los cristales rotos

¡Ellos simbolizan una brecha fatal, por lo que es necesario vigilar cuidadosamente de que todos los espejos, la vajilla y otros objetos frágiles en tu casa siempre estén enteros!

10.- Las cosas viejas

Si no puedes deshacerte de tu ropa vieja, entonces entrégala a la beneficencia. No es necesario almacenar en la casa lo que tú no vas a usar.

Sobre algunos de estos consejos, probablemente ya has oído hablar, pero ¿los has seguido? Trata de examinar cuidadosamente todas las cosas que tienes en casa, para evitar una brecha fatal en la vida. ¡Es mejor una vez hacer una limpieza general que día a día sufrir fracasos!


Líder y comelona.